Sobre nosotros

El Retiro de la Adrada es un antiguo obrador de pan, rehabilitado y transformado en casa rural. Muy céntrico. Destaca su amplio patio, la barbacoa y una zona común al aire libre. El alojamiento dispone de tres habitaciones y capacidad máxima para ocho personas.

El Retiro de la Adrada es una casa de turismo rural, situada en el pueblo de La Adrada (Ávila), en el casco antiguo (a escasos 150m de la Plaza Mayor). Por su situación céntrica, se halla rodeada de restaurantes, cafés y terrazas. Ubicación perfecta para disfrutar de la vida del pueblo.

Alrededores
La Adrada es un lugar con muchos lugares con encanto, siendo uno de sus puntos fuertes el contacto con la naturaleza y la Historia (castillo medieval, la garganta de Santa María, la presa de la Adrada, el puente romano, el mirador astronómico, las piscinas naturales y sus muchos caminos y recovecos que harán las delicias de cualquier excursión.

La casa
Un antiguo obrador de pan, reconstruido recientemente y transformado en casa rural. La remodelación ha conservado todo el duende de la casa, respetando fachadas exteriores y espacios interiores, aunque su interior ha sido completamente equipado y adaptado a las necesidades actuales. Destaca su amplio patio, la barbacoa y una zona común al aire libre. Toda la casa se ha rehabilitado pensando en su nuevo uso, de manera que está inspirada y rediseñada para ofrecer el máximo confort, tranquilidad y relax. Aquí podrás encontrar paz y tranquilidad.
El alojamiento dispone de tres habitaciones (dos con sendas camas de matrimonio y una con dos camas individuales). A esta capacidad (6 personas), pueden añadirse otras dos camas supletorias (alcanzando una capacidad máxima de 8 personas). Cuenta con patio, cocina equipada, dos baños, TV, wifi y se puede aparcar el coche en la acera, junto a la casa.
Toda la vivienda está en planta baja, por lo que es adecuada para niños pequeños y personas mayores.

Servicios
Uso de cocina equipada
Chimenea (con cassette)
Calefacción de gas natural
Barbacoa
Wifi