a 150m de la Plaza Mayor

Sobre nosotros

El Retiro de la Adrada es un antiguo obrador de pan, rehabilitado y transformado en casa rural. Muy céntrico. Destaca su amplio patio, la barbacoa y una zona común al aire libre. El alojamiento dispone de tres habitaciones y capacidad máxima para ocho personas.

C/Larga 59-61, 05430 La Adrada ES

+34617391185 happyflis.obc@gmail.com
El Retiro de la Adrada es una casa de turismo rural, situada en el pueblo de La Adrada (Ávila), en el casco antiguo (a escasos 150m de la Plaza Mayor). Por su situación céntrica, se halla rodeada de restaurantes, cafés y terrazas. Ubicación perfecta para disfrutar de la vida del pueblo. Alrededores La Adrada es un lugar con muchos lugares con encanto, siendo uno de sus puntos fuertes el contacto con la naturaleza y la Historia (castillo medieval, la garganta de Santa María, la presa de la Adrada, el puente romano, el mirador astronómico, las piscinas naturales y sus muchos caminos y recovecos que harán las delicias de cualquier excursión.

Apartamento

El Retiro de La Adrada

6 Adultos

Ver todo

Nuestros huéspedes dicen:

La casa está muy bien, todo nuevo, agradable y muy cómoda. Nos gustó muchísimo. En la calle hacía un frío espectacular, pero en la casa estuvimos muy, muy calentitos y a gusto (Marcos y familia – Madrid, España)